CONOZCA LA

IDEA BUILDER 3D40 DE DREMEL®

Solicitud de información para
Educadores

AMPLÍE SU CREATIVIDAD

Amplíe su creatividad al crear sus propios prototipos o llevar su hobby a niveles más emocionantes. Diseñe o personalice los artículos que reflejan su personalidad. Satisfaga su deseo de desafiar su mente mientras que inspira a otros a explorar su versión de posibilidades 3D.

IDEA BUILDER 3D40 DE DREMEL: CARACTERÍSTICAS CLAVE

CLASIFICACIÓN DE CLIENTES

Total
Ver todas las reseñas

CONECTIVIDAD

Con funciones convenientes como conectividad WiFi y software en la nube, ahora tiene la libertad de imprimir de manera remota. Le permite imprimir, controlar el progreso y asignar nuevos usuarios a la impresora.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS


MÁS CONFIABLE

La nueva Idea Builder viene con un innovador extrusor que no se obstruye para proteger sus modelos de creaciones erróneas. Con nuestra garantía de 1 año y certificación UL de seguridad, puede estar seguro que su Idea Builder se puede usar con confianza y seguridad.

FÁCIL DE USAR

Nuestra nueva nivelación asistida de 2 puntos le permitirá una calibración rápida y precisa para que puede comenzar a crear de inmediato. La Idea Builder 3D40 de Dremel viene equipada con un extrusor preinstalado, a diferencia de otras impresoras 3D que requieren que usted lo instale. Además, nuestra placa de creación ampliada está diseñada para adaptarse a objetos de hasta 10"x6"x6.7" para que pueda crear objetos más grandes.

"Usar tecnología 3D mejora muchísimo lo que aprendemos en clase. Los niños se interesan más por aprender sobre las distintas partes de las células animales y sus funciones cuando al mismo tiempo observan la construcción y formación de una célula animal en 3D. Incorporar este tipo de tecnología a su aprendizaje les permite relacionar lo que aprenden en clase con el mundo que los rodea".

Chaidan Leshinski, matemática de 5° grado, Joseph Sears School